Web Content Viewer

NUESTRA COMPAÑÍA

Como compañia del Grupo Empresarial Bolivar desde el año 1956, El Libertador ha venido realizando permanentemente actividades encaminadas al fortalecimiento y profesionalización del sector inmobiliario de Colombia. Estudiamos, investigamos y analizamos los documentos que demuestran la solvencia moral y económica de los posibles arrendatarios de las solicitudes que son presentadas por personas naturales o jurídicas cuya actividad formal es el arrendamiento de inmuebles propios o de terceros, así como las funciones de recuperación y salvamento de los siniestros indemnizados y la restitución de inmuebles

Continuaremos construyendo reputación y liderazgo dentro de la actividad inmobiliaria, siendo percibidos como una empresa 100% comprometida con el sector inmobiliario en nuestro país, desarrollando nuevos productos y servicios apoyados con sistemas y tecnología modernos, contando con personal disciplinado, talentoso, idóneo, creativo e innovador.

 
Web Content Viewer

PRINCIPIOS Y VALORES

Los Principios son valores éticos de carácter universal por su aceptación en todas las culturas y porque tienden a variar poco con el transcurso del tiempo.

Los Valores son normas de ética que tienden a cambiar con el transcurso de los años según las circunstancias y las creencias del momento. En el Grupo Empresarial Bolivar, las compañias compartimos una cultura organizacional que busca tener y entregar:

Principios:

- Respeto
- Honestidad
- Justicia
- Disciplina

Valores:

- Lealtad
- Perseverancia
- Entusiasmo, alegria y buen humor
- Sentido de pertenencia y orgullo
- Profesionalismo