Web Content Viewer
Notificaciones
Judiciales
Web Content Viewer

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE NOTIFICACIONES JUDICIALES

Conocemos las implicaciones del oficio de notificar, por tanto nuestros notificadores poseen capacitación jurídica y manejo de técnicas para efectuar esta labor.

Nos encargamos de recoger y radicar sus solicitudes de notificaciones judiciales en el Juzgado u oficina de notificaciones, pagar aranceles e informar permanentemente sobre el estado de las diligencias. Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para que sus procesos no se detengan.

Proceso:

La recolección de documentos se realizará los días programados por la Dirección Nacional de Proyectos Judiciales (martes y viernes 8:00 a.m. a 12:00m), previa confirmación telefónica del cliente. Esta tarea será realizada únicamente por personal autorizado y correctamente identificado de la División de Notificaciones. Posteriormente, ingresamos la información y procedemos a sellar, cotejar, empacar, distribuir y entregar al demandado y certificar las notificaciones correspondientes.

Solamente serán recolectados y tramitados para el caso de notificación judicial, los envíos que tengan la documentación correcta y completa como lo determina el Código de Procedimiento Civil.

  • Memoriales: Memorial solicitud al juzgado con firma original y una copia, debe contener el número de radicación, el nombre y dirección de la(s) persona(s) a notificar, además agregar original y dos copias del citatorio personalpor cada demandado. (Art. 315).
  • Avisos: Original firmado por el juzgado y una copia (Art. 320),adicionando dos copias de los anexos, dos copias del mandamiento o auto admisorio de la demanda.
  • Comunicados Directos: original del citatorio personal y dos copias (Art. 315).

Nota:

Si estos procedimientos no cumplen con las normas establecidas por el Código de Procedimiento Civil, serán devueltos al abogado o persona responsable del envío.

Solamente serán recolectados, para el caso de notificación inmobiliaria, los envíos que tengan la documentación correcta y completa: (contrato de arrendamiento y carta de la inmobiliaria).

Según sea el caso el paquete para el trámite de notificación debe contener: guía, arancel judicial, anexos, mandamiento o auto admisorio, anexos, memoriales o carta de agencia inmobiliaria.

Tarifas:

  • $29.600 Pesos Pesos Tarifa de Comunicados Art 315 CPC, Art 291 CGP
  • $29.600 Pesos Pesos Tarifas de Avisos Art 320 CPC, Art 292 CGP.
  • $10.000 Pesos Tarifa Notificaciones Inmobiliarias



Quejas y reclamos