Actions

En El Libertador brindamos soluciones de vivienda y/o comerciales a través de nuestra red de inmobiliarias aliadas, analizando la documentación requerida a la hora de adelantar un proceso de arrendamiento según el tipo de inmueble.

Beneficios para arrendatarios:

- Tomar en arriendo un inmueble con el Seguro de Arrendamiento le permite tener asesoría de El Libertador S.A. al momento de gestionar las solicitudes.

- Facilidad y rapidez, ya que en 24 horas usted obtendrá el resultado del estudio, el cual tendrá vigencia de tres meses.

- Con nuestro estudio aprobado, usted podrá tomar inmuebles en arriendo a través de nuestras más de 4.000 inmobiliarias aliadas a nivel nacional.

Por medio de nuestra red de inmobiliarias, usted podrá acceder a la mejor opción de inmueble, según sus necesidades. En El Libertador S.A. le ofrecemos un servicio de acompañamiento y asesoría durante el proceso de solicitud de arrendamiento para que éste sea exitoso. Conozca y tenga en cuenta las recomendaciones y pasos a seguir para realizar dicho proceso.


Recomendaciones para diligenciar la solicitud de estudio de arrendamiento

  1. Para diligenciar el formulario, ubÍquese en cada uno de los campos y digite la información requerida. Los formatos se encuentran en formato PDF para lo cual debe poseer Acrobat Reader, si no cuenta con este programa haga click aquí.
  2. Adjunte fotocopias legibles de los documentos requeridos. Recuerde que NO devolvemos ningún documento anexo a la solicitud.
  3. Cancele el valor del estudio de acuerdo al monto del canon y a la tabla de valores de estudio, consignando en la Cuenta de Ahorros de Davivienda No. 00650018589-4 a nombre de Investigaciones y Cobranzas El Libertador S.A., en cualquier oficina DAVIVIENDA (sujetos a cambios sin previo aviso).
  4. Se hace necesario una copia del formulario diligenciado, sin importar que sea persona Natural y/o Jurídica.
  5. El formulario debe entregarse con la firma y huella original.
  6. Radique su solicitud en cualquiera de nuestros Puntos de Servicio y 23 horas después, podrá consultar su resultado por medio de nuestra pagina web.

Le recomendamos NO acuda a fiadores de profesión, pues hacerlo automáticamente anula su solicitud.

Pagos electrónicos

/wps/portal/ellibertador/arrendatario Z6_100IBB1A0G9AD0I56L2JDS00G4 Z6_100IBB1A0G9AD0I56L2JDS00G4 /El Libertador /Z6_100IBB1A0G9AD0I56L2JDS00G4